top of page

Reiki a Distancia combinado con otras terapias.

reiki-e_edited.jpg

Recibir Reiki es una experiencia maravillosa, que nos confronta con nuestra naturaleza humana, para tomar conciencia de que somos parte de un Todo, y que, lo que nos ocurre como persona, nos ocurre como grupo familiar, y comprendiendo esto, poder integrar todos nuestros aspectos para salir adelante en todas las circunstancias que nos toca vivir, apoyándonos mutuamente, y así mejorar nuestra Calidad de Vida y la de nuestro entorno.

 

Con estas palabras profundas como introducción, te damos la bienvenida/o a Reiki que te mostrará sus beneficios a través de la práctica.

No estás aquí por casualidad, Reiki te ha llamado para que te embarques y navegues por este mundo infinito de múltiples posibilidades de cambios a todo nivel.

 

Solo abre tu mente y disponte para que la sabiduría Reiki sea parte de ti.

​

reiki y gemo.jpg

BENEFICIOS EN UNA SESIÓN DE REIKI

Una sesión de reiki

 


Una sesión de Reiki
Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra REIKI (Universal, sin límites) KI (Energía vital) es japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de transferencia de energía viene de tiempos muy remotos.

Todos podemos usar Reiki para ayudarnos a nosotr@s mism@s y a nuestros semejantes.
No se requiere ninguna condición especial para usar Reiki.

Esta herramienta se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación.
Con las iniciaciones de Reiki, el alumn@ es capacitado para canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo de elevar sus cuerpos físicos a niveles vibracionales más altos, abriendo ciertos canales y centros energéticos llamados chacras.


El practicante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. La energía universal e ilimitada, entra por el chacra de la coronilla, pasa por los centros energéticos superiores y de ahí a los brazos y manos y al paciente. Una parte de esa energía siempre se queda en el cuerpo del terapeuta.
La energía pasa a través del practicante de Reiki y gracias a esto, el terapeuta no usa su propia energía.
El camino del Reiki es un camino de expresar amor, a través de la energía universal.
Amor primeramente hacia nosotr@s mism@s, como manifestaciones de esa energía universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal. Y amor hacia los demás, cuando actuamos como canales de esa energía en su beneficio.

Síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

Ira
Tristeza
Miedo
Odio
Ansiedad
Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:

Incremento del sudor
Incremento de la orina
Incremento de las evacuaciones
Sarpullidos
Vómitos
Síntomas de resfriado o gripe
Dolores de cabeza
Fiebre
Dolores del pasado
Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.

Cuanto mas largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales. Por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.

En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días pero suele ser conveniente realizar mas sesiones.

Además hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.

Alguien puede visitar a un reikista para curarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.

Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos "catarsis".

Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como "removidas", el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.

PUEDES SOLICITAR CADENA DE ORACION POR UN SER QUERIDO CON REIKI A DISTANCIA SIN CARGO.

bottom of page